Servicios

Poda en Altura

Para podar Bien un árbol hay que saber de botánica y  tener una preparación técnica especializada. Una poda excesiva del árbol (como los terciados y desmoches) le provoca heridas y pudriciones con perdida de vitalidad y reduce su longevidad.

La mejor época para podar es cuando el árbol entra en parada vegetativa, cada espécimen tiene su época.

Talas y Apeos Controlados

La tala y apeo es cuando hay que quitar un árbol (porque tiene algún problemas o los causa), si para quitar el árbol hay espacio suficiente para tumbarlo entero se talara desde el suelo.  En ocasiones la falta de espacio hace que sea necesario subir al árbol mediante técnicas de trepa para cortarlo, mediante cuerdas y poleas descender secciones de tronco y ramas,  así evitar posibles daños materiales y persónale.

Retirada Nidos de Oruga

Las orugas de la procesionaria del pino pueden a ser peligrosas hacia el mes de noviembre ya que comienzan a tener pelos urticantes. Es necesario eliminar cuanto antes todos los nidos que se formen en pinos y cedros.

Poda de Palmeras

El mejor momento para podar una palmera es durante el periodo vegetativo, primavera, verano u otoño, nunca en invierno. Nunca se deben cortar la hojas cuando están verdes ya que se debilitaría la palmera; cuando comienzan a amarillear hace necesario su eliminación y esto se debe hacer siempre con las herramientas adecuadas y en perfecto estado.